Una solución a largo plazo
para una pérdida auditiva
[/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=»4.0.6″ divider_weight=»43px» background_color=»#feca04″ color=»#feca04″ transform_translate=»4px|-24px» border_radii=»on|13px|13px|13px|13px» hover_enabled=»0″][/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.6″][et_pb_column _builder_version=»4.0.6″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″ hover_enabled=»0″]Conoce la tecnología de nuestros implantes auditivos
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″ hover_enabled=»0″ text_line_height=»1.9em» text_font_size=»16px»]Un implante coclear es una solución a largo plazo, efectiva y consolidada para personas con hipoacusia entre severa y profunda. Cochlear™ fue pionera en tecnología de implantes y sigue siendo el líder mundial del sector. Nuestros implantes cocleares están soportados por nuestro sistema Nucleus® el cual contiene tecnología, única en su clase, de dos micrófonos idénticos que permiten entregar un desempeño auditivo óptimo. Este sistema cuenta también con nuestra tecnología de procesamiento autoajustable a los diferentes entornos en los que se puede encontrar un usuario.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″ hover_enabled=»0″]No se trata de un secreto, sino de ciencia
¿Cómo funciona un implante coclear?
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″ hover_enabled=»0″ text_line_height=»1.9em» text_font_size=»16px»]Un sistema de implante coclear elude las partes del oído que han dejado de funcionar correctamente, transmitiendo las señales directamente al nervio auditivo. Hay dos categorías principales de sonidos:
- Baja frecuencia: proporciona la base y la estructura del sonido, como la melodía del habla y de la música. Es importante para la calidad del sonido, el reconocimiento de la voz y para detectar emociones.
- Alta frecuencia: proporciona los detalles fundamentales del sonido, ayudándonos a entender las palabras y mejorando la claridad. Es importante para comprender el habla, especialmente en entornos ruidosos.
Cómo es oir con un implante coclear…
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″ hover_enabled=»0″ text_line_height=»1.9em» text_font_size=»16px»]- Los micrófonos del procesador de sonido captan los sonidos y el procesador los convierte en datos digitales.
- Esta información se transmite a través de la bobina hasta el implante situado justo debajo de la piel.
- El implante envía señales eléctricas a la cóclea a través del electrodo.
- Las fibras del nervio auditivo situadas en la cóclea captan las señales y las envían al cerebro, proporcionando una sensación acústica.
Entre las principales características de nuestros procesadores tenemos:
[/et_pb_text][et_pb_image src=»http://dintelec.com.gt/inicio/wp-content/uploads/2019/11/caracteristicas_del_sistema_nucleus-768×387.png» _builder_version=»4.0.6″ max_height=»195px» align=»center» hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]