[et_pb_section fb_built=”1″ fullwidth=”on” _builder_version=”4.0.6″ bottom_divider_style=”curve2″ bottom_divider_color=”#FFFFFF” bottom_divider_height=”62px”][et_pb_fullwidth_image src=”http://dintelec.com.gt/inicio/wp-content/uploads/2019/11/fondo-4.jpg” _builder_version=”4.0.6″ transform_translate=”0px|-59px” min_height=”348px” height=”386px” hover_enabled=”0″][/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.0.6″ top_divider_style=”curve2″ top_divider_color=”#FFFFFF” top_divider_height=”171px”][et_pb_row _builder_version=”4.0.6″ background_color=”#FFFFFF”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.0.6″][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″ text_text_color=”#000000″ header_2_text_color=”#000000″ background_color=”#FFFFFF” transform_translate=”0px|-28px” filter_opacity=”76%”]

Soluciones a largo plazo para

la hipoacúsia o la sordera

[/et_pb_text][et_pb_divider color=”#feca04″ divider_weight=”43px” _builder_version=”4.0.6″ background_color=”#feca04″ transform_translate=”4px|-24px” border_radii=”on|13px|13px|13px|13px”][/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.0.6″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.0.6″][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″]

Conoce la tecnología de nuestros implantes auditivos

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″ text_font_size=”16px” text_line_height=”1.9em”]

Durante más de 40 años, personas de todo el mundo se han conectado al sonido a través de un implante de conducción ósea Baha®. El sistema Baha® utiliza la capacidad natural del cuerpo para conducir sonido a través del hueso, y puede lograr un impacto positivo e inmediato en su manera de oír y comunicarse.

Los problemas en el oído externo o medio pueden bloquear o limitar el flujo de ondas de sonido, impidiéndoles que lleguen al oído interno. Mientras que un audífono debe poder forzar suficiente sonido a través de estas zonas problemáticas, los sistemas de conducción ósea usan la capacidad natural del cuerpo para transmitir el sonido. Aprovechando al máximo este proceso natural, usted puede oír mejor y más claramente que nunca.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″]

Su vía natural para la audición

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″ text_font_size=”16px” text_line_height=”1.9em”]

Si bien gran parte del sonido llega a nuestros oídos a través del aire (conducción aérea), también oímos mucho a través de las vibraciones en el hueso (conducción ósea). Cuando una persona con audición normal oye su propia voz, la mayor parte de lo que oye se transmite, en realidad, por conducción ósea.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”2_5,3_5″ _builder_version=”4.0.6″][et_pb_column type=”2_5″ _builder_version=”4.0.6″][et_pb_image src=”http://dintelec.com.gt/inicio/wp-content/uploads/2019/11/Baha_5_Power_front_blonde.png” force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.0.6″][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_5″ _builder_version=”4.0.6″][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″]

Un procesador de sonido inteligente

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″ text_font_size=”16px” text_line_height=”1.9em”]

  • Con la nueva tecnología Bluetooth diseñada por Apple, el procesador de sonido Baha® 5 Power lo conecta con las personas y con los dispositivos que usted prefiere. A diferencia de otros sistemas de conducción ósea, los procesadores de sonido Baha®son dispositivos de audición Made for iPhone que le permiten transmitir sonido directamente desde un iPhone, iPad o iPod touch.

    Los dispositivos de audición Made for iPhone están diseñados para proporcionar una calidad de sonido excelente, para que pueda disfrutar de conversaciones telefónicas más claras, ver sus películas favoritas, escuchar música … o hacer una llamada por FaceTime a un familiar al otro lado del planeta. Cada sonido, cada canción, cada palabra, transmitidos directamente sin ningún dispositivo extra.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]